Suscríbete
Suscríbete

Transfesa Logistics, nuevo proveedor exprés por carretera de Ford

Transfesa ford 39399
|

Transfesa Logistics prestará un nuevo servicio exprés por carretera, denominado “Road Premium Freight” para el fabricante de coches Ford. Se trata de una nueva línea de transporte de piezas para las cadenas de producción que se realizará mediante vehículos ligeros y camiones de doble conductor.


La ruta partirá desde las instalaciones de varios proveedores en el Reino Unido hasta su destino final, la fábrica de coches de Almussafes (Valencia). Además, conectará a todas las compañías colaboradoras de Ford en Europa con las plantas de montaje en Colonia (Alemania), Craiova (Rumanía), Saarlouis (Alemania) y Almussafes (España).


Según Transfesa Logistics, esta asistencia mejorará los tiempos de tránsito de sus envíos y le permitirá llegar, a través de la carretera, a otros destinos a los que no accedía por medio del tren; también contribuirá a evitar posibles paradas en la cadena de fabricación.


El acuerdo entre ambas compañías amplía la colaboración conjunta en el ámbito de la logística y la distribución. Ahora, Transfesa Logistics señala que “además de estar dado alta como operador de terminales ferroviarias y de servicios logísticos, ya cuenta con un código de proveedor que le permite proporcionar transporte exprés por carretera en toda Europa”.


Comentarios

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
Intralogística

La transpaleta manual RAVAS iPT Essential garantiza una posición de trabajo segura y responsable, y, por otra parte, la tecnología Weigh in Motion es adecuada para el movimiento de grandes cantidades de mercancías paletizadas en breve espacio de tiempo. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Transportes Visita AP A Coruña
Transportes Visita AP A Coruña
Transporte

Durante la visita a ambos puertos, José Antonio Sebastián, comisionado del Corredor Atlántico y Álvaro Rodríguez Dapena, presidente de Puertos del Estado, señalaron el compromiso de impulsar el papel de los puertos como tractores del desarrollo económico y social.

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA