Nortpalet es una firma española y una de las marcas líderes en la fabricación de palés de plástico. Como planta de producción, y perteneciendo a un sector industrial se le podría presuponer una más en su sector.
Desde 2013, Nortpalet da un giro a su estrategia y se consolida gracias a un equipo de profesionales con un perfil multidisciplinar y provenientes de sectores distintos al industrial. Estos perfiles aportaron conocimientos y estrategias propias de otras actividades o incluso más comunes de mercados B2C. Con el Servicio al Cliente como eje principal de su estrategia, Nortpalet ha puesto en marcha una tienda online; ha rediseñado su web corporativa, orientándola a producto y buscando mejorar la experiencia del usuario; ha habilitado un chat online que permite atender al usuario en tiempo real; ha apostado por una fuerte estrategia online, tanto en redes sociales, como en otros canales y ha realizado una fuerte inversión para tener presencia en las principales ferias europeas, entre otras acciones.
Pero todas las estrategias llevadas a cabo no habrían sido posibles sin un equipo que hubiera trabajado unido y con ganas de aportar nuevas ideas y de llegar hasta hoy donde la compañía está. Dentro de la plantilla de Nortpalet todas las personas tienen interiorizada cuál es la filosofía de la empresa y la comunicación entre todos los departamentos es una de sus mayores fortalezas. Todo el equipo cuenta con una clara orientación al cliente y todos los departamentos están alineados para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes. Como otros pilares de la empresa, además del servicio al cliente, están la sostenibilidad y la innovación.
Además, Nortpalet fabrica sus productos bajo una filosofía de RESIDUO CERO, son productos fabricados con materia prima 100% reciclada y 100% reciclable al final de su vida útil. Por lo tanto, los palés de plástico son para los clientes de la firma un producto sostenible y respetuoso con el medioambiente.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios