Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Timocom, presente en la feria Transport Logistic 2019

Timocom 39552
|

La empresa de tecnologías de la información, Timocom, acudirá a la feria Transport Logistic 2019, que se celebra del 4 al 7 de junio, en Munich, Alemania, con el lema de este año “One system. One network. One future”. La firma estará en el stand 317/418 del pabellón A5, donde presentará la nueva página principal del sistema, ajustada a las necesidades personales, junto con novedosas funciones de las Smart Apps y una interfaz bidireccional para las órdenes de carga.


Según Timocom, “la feria Transport Logistic se convertirá en el escenario de presentación de una primicia mundial, porque nosotros aprovecharemos esta oportunidad para dar a conocer nuestra nueva página principal del sistema, completamente renovada, ofreciendo una previsualización exclusiva. La nueva página principal ofrece a los más de 130.000 usuarios la posibilidad de utilizar de forma estructurada e intuitiva en el sistema aquellas Smart Apps que necesiten a lo largo de todo el proceso de transporte”.


Justo antes del inicio de la feria, Timocom amplía la Smart App de Solicitudes de prepuesto con una función que permite a los compradores de servicios definir un grupo de destinatarios por niveles. Así, los destinatarios recibirán las solicitudes automáticamente empezando por el grupo más reducido (proveedores favoritos) y acabando por el grupo más grande (todos los proveedores del sistema). Esta forma de proceder permite ahorrar tiempo y organizar los procesos de trabajo diarios con mayor rapidez.


Para Timocom las interfaces son una tecnología clave. Por este motivo, ha aunado fuerzas con socios como Cargoclix y Krone Telematics para, a través del Smart APIs Tracking y la bolsa de cargas, alcanzar conjuntamente su objetivo de desarrollar eficazmente los procesos logísticos por toda Europa. De los resultados se beneficiarán tanto los socios de la interfaz como sus clientes, puesto que podrán utilizar, por ejemplo, los datos GPS o proponer activamente ofertas de carga.


“Las novedades de la feria de este año se completan con la interfaz inteligente API de órdenes de carga con la que los compradores de servicios pueden llegar a más de 43.000 socios potenciales, meramente utilizando la interfaz de usuario habitual de su propio software logístico, conectado al Smart Logistics System. Esta novedad ha surgido fruto de la colaboración con cinco socios de interfaz (Doll + Leiber, Lavid Software, Transdata, C-Informationssysteme y Logistiqo) que se benefician todos del valor añadido aportado y se encuentran ya en la fase de introducción”, destacó la compañía.


Comentarios

Canal de suez pexels
Canal de suez pexels
Transporte

Los economistas de la OMC señalan que este ritmo de expansión se irá ralentizando a medida que los inventarios se encuentren reabastecidos y los aranceles más altos afecten a la demanda de importaciones.

NP CEVA Logistics duotrailers
NP CEVA Logistics duotrailers
Logística

Constan de dos semirremolques de 13,60 metros conectados mediante un eje dolly, lo que permite una unión segura y articulada entre ambos remolques. Esta configuración puede alcanzar una longitud total de hasta 32 metros.

Corte inglés
Corte inglés
Transporte

Los clientes pueden comprobar si sus alojamientos veraniegos están incluidos en alguna de las rutas introduciendo su código postal en la sección que la compañía ha habilitado para ello. 

Image016
Image016
Logística

Se orientan a la transformación logística e intralogística, impactando en la competitividad y la sostenibilidad. Durante el último año, el Clúster ha impulsado más de 40 proyectos de innovación tanto regionales como europeos. 

AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
Intralogística

El diseño maximiza la densidad de almacenamiento y garantiza accesibilidad plena a todos los huecos, asegurando la continuidad de la cadena de frío a −25 °C y reduciendo los tiempos de maniobra.

 

Aragón
Aragón
Transporte

La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa. 

Maersk panamá
Maersk panamá
Logística

Refuerza la posición de Panamá como puerta de entrada global a los mercados de Latinoamérica y permitirá a las empresas consolidar inventarios, optimizar la distribución regional y acelerar el tiempo de llegada al mercado.

Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Inmologística

Zona Franca 4.0 comenzará las obras en el segundo trimestre de 2026 y se espera que la entrega se produzca a principios de 2027. La nave estará formada por dos módulos simétricos, concebidos para ofrecer máxima versatilidad operativa.

Realman
Realman
Intralogística

Ha presentado sus novedades en automatica 2025 destacando su serie ECO (ECO-62 / 63 / 65), el RML-63, el RM75-B y la plataforma colaborativa de elevación de doble brazo integrado.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA