Suscríbete
Suscríbete

Timocom, presente en la feria Transport Logistic 2019

Timocom 39552
|

La empresa de tecnologías de la información, Timocom, acudirá a la feria Transport Logistic 2019, que se celebra del 4 al 7 de junio, en Munich, Alemania, con el lema de este año “One system. One network. One future”. La firma estará en el stand 317/418 del pabellón A5, donde presentará la nueva página principal del sistema, ajustada a las necesidades personales, junto con novedosas funciones de las Smart Apps y una interfaz bidireccional para las órdenes de carga.


Según Timocom, “la feria Transport Logistic se convertirá en el escenario de presentación de una primicia mundial, porque nosotros aprovecharemos esta oportunidad para dar a conocer nuestra nueva página principal del sistema, completamente renovada, ofreciendo una previsualización exclusiva. La nueva página principal ofrece a los más de 130.000 usuarios la posibilidad de utilizar de forma estructurada e intuitiva en el sistema aquellas Smart Apps que necesiten a lo largo de todo el proceso de transporte”.


Justo antes del inicio de la feria, Timocom amplía la Smart App de Solicitudes de prepuesto con una función que permite a los compradores de servicios definir un grupo de destinatarios por niveles. Así, los destinatarios recibirán las solicitudes automáticamente empezando por el grupo más reducido (proveedores favoritos) y acabando por el grupo más grande (todos los proveedores del sistema). Esta forma de proceder permite ahorrar tiempo y organizar los procesos de trabajo diarios con mayor rapidez.


Para Timocom las interfaces son una tecnología clave. Por este motivo, ha aunado fuerzas con socios como Cargoclix y Krone Telematics para, a través del Smart APIs Tracking y la bolsa de cargas, alcanzar conjuntamente su objetivo de desarrollar eficazmente los procesos logísticos por toda Europa. De los resultados se beneficiarán tanto los socios de la interfaz como sus clientes, puesto que podrán utilizar, por ejemplo, los datos GPS o proponer activamente ofertas de carga.


“Las novedades de la feria de este año se completan con la interfaz inteligente API de órdenes de carga con la que los compradores de servicios pueden llegar a más de 43.000 socios potenciales, meramente utilizando la interfaz de usuario habitual de su propio software logístico, conectado al Smart Logistics System. Esta novedad ha surgido fruto de la colaboración con cinco socios de interfaz (Doll + Leiber, Lavid Software, Transdata, C-Informationssysteme y Logistiqo) que se benefician todos del valor añadido aportado y se encuentran ya en la fase de introducción”, destacó la compañía.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA