Suscríbete
Suscríbete

Gamma-Wopla presenta sus cajas Gebi

Gamma wopla 39559
|

Gamma-Wopla, empresa especializada en la concepción y la producción de cajas de plástico, completa su gama Bicolor con sus nuevas cajas de distribución Gebi. Las nuevas cajas Gebi se distinguen por sus colores y por sus capacidades para encajarse entre sí. En efecto, estas cajas bicolor permiten identificar la posición apilada o encajada ganando así productividad. Además son encajables al 70 % de su volumen, para una optimización de los costes de transporte durante el retorno de las cajas vacías.


Según la compañía, “extremadamente robustas, las nuevas cajas Gebi ofrecen una perfecta resistencia gracias a su concepción monobloque, lo que les permite soportar hasta 20 kg de mercancías. Disponibles en diferentes colores y versión calada o no, su material de polietileno alta densidad (HDPE) ha sido perfectamente estudiado para el transporte de mercancías y de productos alimentarios. La versión calada permite, sobre todo, una mejor conservación de los alimentos que necesitan una ventilación durante el almacenamiento. Gracias a sus dimensiones de 600 x 400 mm y a su altura de 200 mm, ofrecen un volumen de almacenamiento optimizado de 32 litros”.


En lo que respecta a la manipulación, ha sido pensado para facilitar la utilización de las cajas. En efecto, su peso de solamente 1,5 kg (1,7 kg para las versiones no caladas) y sus dos aberturas para agarrar la caja hacen que ésta se manipule de forma “simple y segura”.
“Sus dos colores permiten localizar inmediatamente las posiciones apiladas y encajadas. Si se superponen los colores idénticos, las cajas se encajan unas en otras e, inversamente, si se alternan los colores las cajas se superponen, evitando así aplastar o deteriorar su contenido”, destaca la firma.


Como para todos sus otros embalajes, Gamma-Wopla propone una personalización de las cajas con la posibilidad de añadir logos, realizando la empresa la marcación directamente en la masa o una marcación en caliente durante la producción de las cajas.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA