Suscríbete
Suscríbete

Nuevo apilador doble DS 3040 de Crown

Crown ds 39566
|

Crown, empresa en la manipulación de mercancías, ha lanzado un nuevo apilador doble compacto y ágil, el DS 3040. “La nueva carretilla elevadora, maniobrable a la par que potente, viene a complementar la popular serie DT de apiladores dobles. Este nuevo apilador de conductor a pie, con una capacidad de carga de hasta dos toneladas y una altura de elevación máxima de 2300 mm, se ha diseñado principalmente para su uso en entornos minoristas reducidos o de almacén. Gracias a su pequeño radio de giro, tamaño compacto y gran capacidad de carga, es perfecto para transportar y manipular palés rápidamente. Es capaz de trasladar hasta una tonelada sobre las patas de carga con ruedas y una tonelada sobre las horquillas en modo de apilador doble”, según Crown.


“Nuestra compañía es sinónimo de calidad y robustez. Antes de comenzar su producción e introducirlo en el mercado, el nuevo DS 3040 ha demostrado eficazmente su valía durante un largo periodo de pruebas llevado a cabo en uno de nuestros principales clientes minoristas. Según este cliente, cuanto menor es el espacio, mejor se maneja el DS”, explica Christian Rotter, director de productos de marketing de Crown.


En palabras de la empresa, esta carretilla elevadora combina las características de rendimiento de un apilador con la flexibilidad de una transpaleta. Su desarrollo y producción corren a cargo de Crown Alemania, y son un ejemplo paradigmático del diseño robusto y fiable de la marca. Unas duraderas cubiertas de acero protegen los componentes internos. El mástil, gracias a su diseño de perfiles anidados, es excepcionalmente estable y maneja cargas pesadas con facilidad. El DS 3040, por su estabilidad sobresaliente, es la solución ideal para aplicaciones medias-pesadas, tales como transporte de palés, reposición de estanterías y descarga de camiones.


Manejo intuitivo, eficiente y ergonómico

El diseño compacto con una longitud total de solo 772 mm y el timón X10 situado en posición baja aportan al nuevo apilador doble una agilidad extraordinaria. Su función de elevación/descenso proporcional permite a los operarios colocar los palés con precisión. Y al disponer de botones de elevación de horquillas optativos a ambos lados del mástil, las horquillas pueden elevarse a una altura de trabajo ergonómica de 850 mm sin necesidad de volver al timón de control. Gracias a la visión sin obstáculos a través del mástil, el perfil bajo de la unidad de tracción y los indicadores de punta de horquilla, los operarios disfrutan de una visibilidad excelente. Al igual que todas las transpaletas y los apiladores de Crown, el nuevo DS 3040 también está disponible con batería de iones de litio.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA