Suscríbete
Suscríbete

Printronix Auto ID lanza la impresora T4000

Printronix 39587
|

La empresa Printronix Auto ID acaba de lanzar al mercado la T4000, la última de su gama de impresoras industriales. “Este dispositivo pequeño pero muy potente, a un precio muy competitivo, es capaz de imprimir fácilmente 5.000 etiquetas al día, una cifra impresionante para las impresoras de este tipo”, destaca la firma.


En ese sentido, “para ser un dispositivo tan pequeño tiene un rendimiento extraordinario, imprimiendo a velocidades de hasta 8 pulgadas/segundo y con grosores de etiqueta de 0,28 mm”, explica Angelo Sperlecchi, director de Ventas para el Suroeste de Europa, Turquía e Israel de TSC & Printronix Auto ID. Tambien añade que “si desea mejorar la productividad en los ámbitos de la sanidad, la logística o la fabricación, la impresora T4000 puede ser su mejor aliado, maximizando el tiempo útil y optimizando la eficiencia operativa”.


Con unas dimensiones de tan solo 264 mm x 276 mm x 455 mm, permite un gran ahorro de espacio. Y si se ha de colocar en una área de trabajo pequeña en el que el acceso pueda ser un problema, su inteligente puerta de acceso al soporte de impresión, lateral y plegable, facilita el control y el cambio de los cabezales de impresión, los rollos de etiquetas y las cintas.


Según Printronix Auto ID, “el panel de visualización LCD en color de 3,5" en la parte frontal hace que la navegación y el control de la T4000 sean más fácil, especialmente en lugares de trabajo mal iluminados. El bastidor y la carcasa totalmente metálicos hacen que sea adecuado para entornos de gran dureza, en los que las temperaturas de funcionamiento pueden oscilar entre 0 y 40 grados”.


Además, Angelo destaca que “la configuración e instalación de la T4000 son mínimas, con nueve emulaciones de impresora para instalación rápida. Esta impresora incorpora la Arquitectura de Sistema de Printronix (PSA) de fiabilidad probada y tiene múltiples opciones de conectividad. La conectividad estándar consiste en puertos serie RS232, Ethernet o USB, mientras que la opcional incluye WiFi o Bluetooth”.


Comentarios

Forcadell
Forcadell
Inmologística

Destacan el alquiler de 14.348 m2 propiedad de GLP al operador logístico De Rijke en Santa Perpetua de Mogoda (2ª corona), así como los 7.130 m2 del proyecto last mile propiedad de Prologis.

Amazon
Amazon
Logística

El nuevo centro creará más de 40 empleos diversos y de calidad a tiempo completo y parcial, con salarios y beneficios competitivos y con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo moderno y seguro.

Logisfashion
Logisfashion
Logística

El objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. 

Cainiao España
Cainiao España
Logística

Están localizadas en las zonas industriales de las capitales y con una superficie total de 1.600 m2, mejorando así la proximidad a las zonas urbanas y optimizando la recepción y salida de los envíos.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Locus2
Locus2
Intralogística

Durante la temporada alta de vacaciones de 2023, recogió más de 331 millones de unidades, lo que representa un aumento del 66% frente a la misma etapa en 2022, y recogió un total de 1.200 millones de unidades en 2023, un 82% más que el pasado año.

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA