La firma SSI Schaefer nombró a Mick Schumacher, piloto de Fórmula 2, nuevo embajador de su marca. De esta forma, el actual campeon de Fórmula 3 llega a un acuerdo a largo plazo con la compañía en intralogística.
Para visibilizar este acuerdo se han planificado y previsto varias actividades conjuntas entre la compañía y el piloto de Fórmula 2. Mick Schumacher participará en una de las sesiones planificadas para uno de los eventos internos que SSI Schaefer tiene previsto para este otoño. Será un punto de encuentro con clientes internacionales de la compañía que aúna debates, sesiones plenarias y demostraciones en vivo de sistemas intralogísticos integrales.
Según SSI Schaefer, “Mick Schumacher lleva años impresionando a sus fans, amigos y público en general con su permanente afán de superación y mejora. Con 20 años, el hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, lleva tiempo creando su propia marca e identidad. Como miembro del exclusivo Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, Mick es uno de los mejores pilotos jóvenes del mundo”.
Por parte de Mick Schumacher, “estoy encantado de contar con SSI Schaefer como socio ya que compartimos los mismos valores fundamentales: actitud realista, la lucha por el éxito, soluciones innovadoras, así como pensamiento y acciones a largo plazo. Su eslogan ‘Think Tomorrow.” también encaja con mis valores”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios