Volkswagen Vehículos Comerciales crea una edición limitada del California

Volkswagen 39796
|

La compañía Volkswagen ha creado una edición limitada del California para celebrar el 30 cumpleaños del modelo de vehículo, premiando la fidelidad de sus clientes en el 16º aniversario de la concentración FurgoVolkswagen. Serán un total de 16 unidades, conmemorando cada una de las 16 ediciones, y que cuentan con un equipamiento y condiciones especiales de financiación, y solo se podrán adquirir durante la concentración del 31 de mayo al 2 de junio, que se celebra en Sant Pere Pescador.


Según Volkswagen, “el California se ha ganado por méritos propios ser el icono de todos los amantes del concepto Camper. Representa como ningún otro vehículo la libertad en estado puro y el estilo de vida aventurero que define el ADN de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales. Además, el California ha conseguido mantener viva la esencia de la mítica Bulli que enamoró a millones de conductores en todo el mundo desde su nacimiento hace más de 6 décadas”.


El California 30 Aniversario equipa un motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) con cambio manual o DSG de 7 velocidades. Las unidades disponibles y de entrega inmediata estarán disponibles con pintura bicolor que combina el color gris indio metalizado del techo con el azul acapulco, amarillo o beige mojave, en función de la unidad, para los laterales del vehículo.


Además de los elementos de serie que ya incorpora la versión 30 aniversario, esta exclusiva versión incorpora además otros elementos opcionales como son los faros LED y grupo óptico trasero LED, los lavafaros con eyectores térmicos delante, un avance para portón trasero California, 2 interfaces USB y toma multimedia AUX-IN, y una extensión de garantía.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA