Haulotte consigue dos premios en los European Rental Awards 2019

European rental awards 39859
|

La compañía de equipos de elevación de personas y materiales, Haulotte, estuvo entre los ganadores de los European Rental Awards 2019, celebrados en Madrid el pasado 15 de mayo, consiguiendo el premio a Producto de Alquiler del Año, con su HA20 LE, y el Premio a la Trayectoria, que recibió Pierre Saubot, fundador y presidente de Haulotte Group.


Según Haulotte, “la máquina HA20 LE está equipada con un brazo articulado eléctrico que ofrece un funcionamiento silencioso, tanto en interiores como en exteriores, incluso en los terrenos más difíciles , todo ello con el debido respeto por el medio ambiente. La velocidad de elevación ultra rápida y los movimientos simultáneos trabajan juntos para mejorar la productividad. La arquitectura completamente eléctrica hace que sea adecuada para el trabajo en áreas del centro de la ciudad y zonas de bajas emisiones, así como en sitios de construcción ecológica”.


El segundo premio lo ganó Pierre Saubot, fundador y presidente de Haulotte Group, como reconocimiento a su trayectoria en 2019. “Es un honor recibir este prestigioso premio. No es solo mío, sino que también pertenece a todos aquellos que han trabajado conmigo a lo largo de los años”, dijo Saubot.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA