Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de preparadores de pedidos de Unicarriers

Unicarriers 39993
|

La firma UniCarriers lanza al mercado una nueva gama de preparadores de pedidos a todos los niveles. Para bajo nivel está disponible en cuatro modelos con capacidades de elevación de entre 1.200 a 2.500 kg y permiten una preparación de pedidos rápida, rentable y ergonómica.


“El proceso de picking se define por la subida y bajada del operador de la plataforma, de hasta 300 veces en una jornada, de arrancar y parar la máquina, etc. Todo este proceso, sin contar pequeñas interrupciones, suman una inmensa pérdida de tiempo durante la jornada de trabajo. Para minimizar estos efectos UniCarriers ha desarrollado la nueva gama de recogepedidos “O”, que se comercializara a partir de julio, empezando con los modelos: OLP,OEP,OLH Y OEH, : recogepedidos de bajo nivel con y sin elevación de plataforma y Ergolift. En otoño se presentarán más modelos que completarán la gama”, explican desde la compañía.


Una de las características clave de los nuevos recogepedidos de bajo nivel es su tecnología “arranque inmediato”, que permite al conductor acelerar inmediatamente al subirse a la plataforma sin tener que accionar el interruptor de presencia. Los tiempos de respuesta se reducen significativamente en comparación con los recogepedidos convencionales. El vehículo también alcanza la velocidad máxima rápidamente, gracias a la nueva tecnología “aceleración rápida”. Si es necesario, el conductor puede pulsar ambos pulsadores de aceleración simultáneamente y llevar el recogepedidos de bajo nivel a velocidad máxima en cuestión de segundos.


“La rapidez del operador también determina la productividad durante el picking. Un manejo cómodo, intuitivo y ergonómico es crucial. Los numerosos y bien pensados elementos de diseño de la nueva serie ayudan a procesar los pedidos de forma rápida y flexible. El acceso a la plataforma del conductor con los laterales biselados – el nuevo peldaño 3D – es cómodo y seguro. El área de la plataforma del operador está a una altura de sólo 123 mm, que está por debajo de la media de la industria. Con 300 subidas y bajadas diarias, una diferencia de tan sólo unos pocos milímetros se traduce en una reducción significativa del esfuerzo físico del conductor. El diseño único de la plataforma con un excelente sistema de amortiguación y un suelo rugoso de gran adherencia, permite al conductor estabilidad sin restringir su movilidad", explican.


Además, el nuevo recogepedidos está equipado con un asiento plegable y un volante “X Control” con múltiples formas de agarre, diseñado para reducir la tensión del operario así como un giro excesivo del cuello durante la marcha atrás. Estas mejoras proporcionan un diseño ergonómico tan característico de las maquinas de Unicarriers”, destacan.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA