Estafeta se convierte en socio de GLS en México

Gls 40000
|

El Grupo GLS ha ampliado su negocio en el continente norteamericano con un nuevo acuerdo de cooperación. A partir de junio de 2019, Estafeta Mexicana, S.A. DE C.V. (Estafeta) entregará los envíos de GLS en México y en una segunda fase, la empresa proveerá los paquetes para los mercados europeos, estadounidense y canadiense a la red de GLS.


Según la empresa de paquetería, Estafeta es el segundo mayor proveedor de servicios de logística, mensajería y paquetería de México y cubre el quinto mayor país de América con una extensa red y más de 6.500 empleados. La compañía cuenta con tres hubs y 57 delegaciones. Para el transporte y la entrega disponen de seis aviones y 3.600 vehículos.


“Gracias a la cooperación con Estafeta, nuestros clientes en Europa y Norteamérica se beneficiarán de una red moderna y eficiente en México, que complementa nuestras operaciones existentes en Estados Unidos y Canadá. Estamos muy contentos con este acuerdo, porque con Norteamérica y Europa conectamos las mayores regiones comerciales del mundo”, explica Saadi Al-Soudani, Managing Director International de GLS.


Ingo Babrikowski, General Manager de Estafeta, identifica en la nueva alianza beneficios para los remitentes mexicanos: “Celebramos nuestro acuerdo con GLS porque estamos seguros de que esta colaboración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones aún más competitivas para los envíos al mercado europeo”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA