Suscríbete
Suscríbete

Tecnología Crosscall para mejorar el rendimiento

Crosscall 40007
|

La compañía francesa Crosscall dispone de smartphones y accesorios que están pensados para usos ante situaciones adversas tanto en el ámbito personal como en el profesional, donde la resistencia, la estanquidad y la autonomía son sus principales puntos fuertes para poder adaptarse a estas actividades.


La razón que da la firma es que cada vez son más las empresas de construcción que incorporan smartphones de altas prestaciones para sus empleados con el fin de mejorar el rendimiento de sus actividades en entornos que pueden ser imprevisibles o difíciles de controlar dentro del terreno, sin tener que preocuparse de caigas, golpes, arañazos, agua, arena, barro o incluso que de la batería.


Según Crossball, “todos los dispositivos cuentan con la certificación IP68, siendo completamente estancos y resistentes tras superar las 13 pruebas definidas por el ejército norteamericano, obteniendo el estándar militar MIL-STD 810. La gestión del uso de la batería está totalmente optimizada ofreciendo, prolongando el uso del móvil durante toda la jornada laboral sin necesidad de recarga y reduciendo costes a las empresas gracias a la vida útil de los dispositivos”.


Características

“Los smartphones Crosscall de gama de entrada y gama media, CORE-X3 y ACTION-X3, son perfectos para poder desarrollar todo tipo de actividad laboral en diferentes entornos y condiciones, con un diseño único, elegante y muy agradable al tacto, estos smartphones todo-terreno no requieren de carcasa o funda de protección”, señala la empresa.


Con pantallas de 5 pulgadas, los smartphones Crosscall llevan Android como sistema operativo, compatibilizando su uso con aplicaciones y sistemas de gestión. Además, funcionan con los principales gestores de flotas de móviles (MDM).


En cuanto a experiencia de uso y productividad del empleado, la firma fracesa destaca que “sus accesorios mejoran estas situaciones. Se conectan con los smartphones con un simple gesto gracias a la tecnología propia X-LINKTM, un conector magnético ubicado en la parte trasera del smartphone para sujeción y transmisión de datos y de energía a través de una batería externa, una banda para el brazo, o un soporte para el coche o las grúas”.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA