Tecnología Crosscall para mejorar el rendimiento

Crosscall 40007
|

La compañía francesa Crosscall dispone de smartphones y accesorios que están pensados para usos ante situaciones adversas tanto en el ámbito personal como en el profesional, donde la resistencia, la estanquidad y la autonomía son sus principales puntos fuertes para poder adaptarse a estas actividades.


La razón que da la firma es que cada vez son más las empresas de construcción que incorporan smartphones de altas prestaciones para sus empleados con el fin de mejorar el rendimiento de sus actividades en entornos que pueden ser imprevisibles o difíciles de controlar dentro del terreno, sin tener que preocuparse de caigas, golpes, arañazos, agua, arena, barro o incluso que de la batería.


Según Crossball, “todos los dispositivos cuentan con la certificación IP68, siendo completamente estancos y resistentes tras superar las 13 pruebas definidas por el ejército norteamericano, obteniendo el estándar militar MIL-STD 810. La gestión del uso de la batería está totalmente optimizada ofreciendo, prolongando el uso del móvil durante toda la jornada laboral sin necesidad de recarga y reduciendo costes a las empresas gracias a la vida útil de los dispositivos”.


Características

“Los smartphones Crosscall de gama de entrada y gama media, CORE-X3 y ACTION-X3, son perfectos para poder desarrollar todo tipo de actividad laboral en diferentes entornos y condiciones, con un diseño único, elegante y muy agradable al tacto, estos smartphones todo-terreno no requieren de carcasa o funda de protección”, señala la empresa.


Con pantallas de 5 pulgadas, los smartphones Crosscall llevan Android como sistema operativo, compatibilizando su uso con aplicaciones y sistemas de gestión. Además, funcionan con los principales gestores de flotas de móviles (MDM).


En cuanto a experiencia de uso y productividad del empleado, la firma fracesa destaca que “sus accesorios mejoran estas situaciones. Se conectan con los smartphones con un simple gesto gracias a la tecnología propia X-LINKTM, un conector magnético ubicado en la parte trasera del smartphone para sujeción y transmisión de datos y de energía a través de una batería externa, una banda para el brazo, o un soporte para el coche o las grúas”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA