Pall-Ex Iberia alcanza el Gran Reto de las Sonrisas

Pall ex 39944
|

La compañía Pall-Ex Iberia puso en marcha el pasado 5 de marzo “El Gran Reto de las Sonrisas”, un reto solidario que consistía en generar los 380.400 km de distancia existentes entre la Tierra y la luna, en un plazo máximo de cuatro meses. Tras lograr el reto propuesto, Andrés González, director comercial y de desarrollo de negocio de Pall-Ex Iberia, hizo entrega de un talón por valor de 2.000€ a Fernando Nájera, director de fundraising y Mar Somoza, directora de comunicación de Fundación Theodora, en un acto al que también ha asistido la doctora Violeta, una de las Doctoras Sonrisa de la Fundación, y que tuvo lugar el pasado miércoles en las oficinas de Pall-Ex Iberia en Madrid.


Para la consecución de “El Gran Reto de las Sonrisas”, Pall-Ex Iberia creó una landing page que permitía a todos los colaboradores y colaboradoras de la compañía, así como a sus contactos, descargar la aplicación iWopi, a través de la cual todos los pasos que se fueran donando se iban acumulando hasta el mes de junio, fecha de finalización del reto.


“Gracias a las personas que han colaborado con Pall-Ex Iberia en este reto, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora realizarán 180 visitas a los niños y niñas hospitalizados en los más de 25 hospitales y centros especializados que cuentan con su presencia, para llevarles magia e ilusión y ayudar en su recuperación. Agradecemos a todas las personas que han donado sus pasos por una causa tan especial y a Fundación Theodora por la labor que realizan. Hemos podido aunar un plan saludable, el trabajo en equipo y la solidaridad en un solo reto”, afirmó Andrés González, director comercial y de desarrollo de Pall-Ex Iberia.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA