Acuerdo de Visual Trans con Hispamaroc

Visual trans 40049
|

La compañía Visual Trans inicia una cooperación con Hispamaroc, operador logístico aduanero, para que éste integre toda su operativa a la Suite Visual Trans. “Integración es, probablemente, el término que mejor defina el beneficio obtenido por la implantación de Visual Trans”, asegura Fernando Navas, Responsable de Aduanas y Fletes en Hispamaroc.


Según la firma logística , “Visual Trans nos ha facilitado la trazabilidad y estandarización con registros que nos han ayudado a acreditarnos como Operador Económico Autorizado. Trabajar en cloud, la digitalización documental, herramientas de formulación, exportación e importación de datos, entre otros aspectos, han contribuido a una mejor gestión, análisis y fiabilidad de la información”.


“En un grupo de empresas como la nuestra, la integración de procesos en un sólo software simplifica la gestión y ahorra tiempo administrativo. Gestionar toda nuestra actividad como transitarios y representantes aduaneros, así como toda la documentación asociada al transporte en una única solución, ha sido diferencial y determinante para nosotros”, concluye Hispamaroc.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA