La compañía Visual Trans inicia una cooperación con Hispamaroc, operador logístico aduanero, para que éste integre toda su operativa a la Suite Visual Trans. “Integración es, probablemente, el término que mejor defina el beneficio obtenido por la implantación de Visual Trans”, asegura Fernando Navas, Responsable de Aduanas y Fletes en Hispamaroc.
Según la firma logística , “Visual Trans nos ha facilitado la trazabilidad y estandarización con registros que nos han ayudado a acreditarnos como Operador Económico Autorizado. Trabajar en cloud, la digitalización documental, herramientas de formulación, exportación e importación de datos, entre otros aspectos, han contribuido a una mejor gestión, análisis y fiabilidad de la información”.
“En un grupo de empresas como la nuestra, la integración de procesos en un sólo software simplifica la gestión y ahorra tiempo administrativo. Gestionar toda nuestra actividad como transitarios y representantes aduaneros, así como toda la documentación asociada al transporte en una única solución, ha sido diferencial y determinante para nosotros”, concluye Hispamaroc.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios