La empresa alemana STILL ha inaugurado en su delegación de Pinto (Madrid) una nueva zona de formación totalmente equipada con capacidad para 50 personas. De esta forma, ha reformado parte de sus instalaciones para poder acoger el nuevo centro formativo de la compañía, una herramienta básica como parte de su apuesta por la formación para ofrecer un servicio de calidad.
El plan formativo se desarrolla en las nuevas instalaciones desde mayo y está dirigido para la fuerza de ventas, servicio técnico de posventa y distribuidores de STILL . Tiene como objetivo ampliar la preparación del personal para poder dar respuesta a las siempre cambiantes necesidades del mercado.
La empresa asegura que “el nuevo centro formativo ha contado con una gran aceptación ya que el salto cualitativo ha sido muy grande. Los cursos se impartirán durante todo el año, según las necesidades detectadas, ayudando sin duda a potenciar las aptitudes del personal, aumentar su motivación y apoyar su crecimiento profesional”.
STILL se muestra “muy satisfecho de esta apuesta por la calidad que beneficiará no solo a sus empleados, sino también a sus clientes, ya que más allá de ampliar las capacidades profesionales de sus trabajadores, la formación también influirá para mejorar la experiencia de venta y el servicio técnico”.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios