TSC lanza la serie ML240P

Tsc 40112
|

La nueva serie ML240P se caracteriza por su gran versatilidad, máxima calidad e impresiona por sus potentes funciones de conectividad y excelente calidad de impresión, según TSC.


Las impresoras de transferencia térmica ML240P y ML340P estarán disponibles en el mercado de la región EMEA a partir de este mes de junio de 2019. En comparación con los modelos ya muy compactos de TSC en este campo de aplicación, las dimensiones de esta nueva generación de impresoras de etiquetas industriales se ha reducido.


“El cabezal de impresión térmica LONGLIFE y el mecanismo TPH Care de autodiagnóstico aseguran una calidad de impresión óptima con diversos materiales de etiqueta. La ML240P está disponible con resolución de impresión de 203 ppp, mientras que la resolución de impresión de la ML340P es de 300 ppp. Los dos modelos están equipados con una pantalla en color que proporciona una clara visualización y una gran comodidad de uso”, destaca TSC.


Debido a las reducidas dimensiones de su base de 818 cm², esta nueva serie puede utilizarse en entornos de trabajo en los que el espacio disponible sea escaso. La empresa afirma que “la gama de aplicaciones para los modelos ML es muy amplia, ya que entre ellas se incluyen el uso en almacenamiento y logística, incluyendo la entrada de mercancías y el envío a fabricación, el etiquetado de productos y baldas en el sector minorista y el etiquetado de tubos de muestras y pulseras de paciente en el sector de la sanidad”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA