Fieldeas asiste por primera vez al SIL

Fieldeas 40224
|

La compañía Fieldeas estará presente por primera vez en SIL, feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, que celebrará su 21ª edición en Barcelona. A lo largo de los días 26, 27 y 28 de junio participarán en diferentes iniciativas para compartir su visión del sector y analizarán cómo la aplicación de tecnología es una palanca en su transformación.


Según Fieldeas, “presentaremos las novedades de nuestra solución cloud Track&Trace, la integración de Inteligencia Artificial en los procesos de transporte o la revolución en la identificación de pedidos a través de diferentes dispositivos; y nuestra solución de Field Service para la digitalización de la gestión de trabajos en campo”.


En el Congreso de SIL, bajo el título “Operario 4.0, palanca de la transformación digital”, José María Toro, director comercial de Fieldeas, expondrá los casos de éxito más relevantes del operario 4.0 a través de diferentes sectores, y su impacto en la mejora de la eficiencia en los procesos de negocio.


SIL Talks

Además, se podrá asistir a su ponencia, “Máxima trazabilidad, mínima interacción: Inteligencia artificial en el Track&Trace”, dónde presentará su responsable de Preventa, Alfonso Martín, por qué la aplicación de Inteligencia Artificial Móvil en los procesos de track&trace está suponiendo una revolución. “Cómo a través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, obtendremos mayor control y trazabilidad de nuestros procesos de transporte, al mismo tiempo que minimizamos la labor de los transportistas simplificando su interacción”, afirmó Alfonso Martín.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA