Crown presenta en el SIL su principal producto

Crown 40147
|

La empresa en la manipulación de mercancías, Crown, estará presente un año más en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que tendrá lugar del 26 al 28 de junio. La compañía dará a conocer en esta edición soluciones para mejorar la eficiencia en almacenes y aumentar la productividad. El producto estrella será el nuevo apilador doble DS 3040 de Crown, extraordinariamente compacto y maniobrable a la par que potente.


Además, la compañía presentará su próximo lanzamiento que llegará al mercado nacional en otoño de 2019, la nueva generación de carretillas retráctiles Crown ESR con alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de elevación de hasta dos toneladas.


Según Crown, “el DS 3040, el nuevo apilador doble, es compacto y ágil. Esta nueva carretilla elevadora, maniobrable además de potente, viene a complementar la popular serie DT de apiladores dobles de Crown. Este nuevo apilador de conductor a pie, con una capacidad de carga de hasta dos toneladas y una altura de elevación máxima de 2.300 mm, se ha diseñado principalmente para su uso en entornos minoristas con espacios reducidos o de almacén. Gracias a su mínimo radio de giro, tamaño compacto y gran capacidad de carga, es perfecto para transportar y manipular pallets rápidamente. Es capaz de trasladar hasta una tonelada sobre las patas de carga y una tonelada más sobre las horquillas en modo de apilador doble”.


Carretillas retráctiles

“Un ejemplo del alto grado de innovación de la próxima serie de carretillas retráctiles ESR es la nueva función Xpress Lower, que aumenta la productividad como resultado de un importante aumento en la velocidad de descenso del mástil que, además, se combina con la probada función Regen Lower, redirigiendo a la batería la energía generada por el descenso”, destaca la la empresa.


Además, la nueva serie ESR es la primera que presenta el sistema operativo “Gena” de Crown, diseñado para el futuro. El sistema cuenta con una pantalla táctil a color y una interfaz de usuario completamente nueva que puede configurarse individualmente para “proporcionar una interacción totalmente intuitiva entre la carretilla y su operario”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA