A partir del próximo 1 de julio, Luis Zubialde, asumirá el cargo de CEO del Grupo Palletways, tras la finalización de la etapa laboral de James Wilson, después de casi quince años al frente de la compañía.
Con este nuevo cargo, Luis Zubialde, será el máximo responsable del Grupo Palletways. Además, formará parte del nuevo Consejo de Administración de Palletways en Imperial Logistics International y liderará el Comité Ejecutivo del Grupo junto con a Richard Myatt, director financiero, Thomas Olsson, director de IT y Michael Sterk, director comercial.
Por su parte, el CEO de Imperial Logistics International, Hakan Bicil, señala que “agradecemos a James Wilson su servicio y compromiso durante este largo periodo, así como el gran trabajo realizado para el Grupo Palletways. Le deseamos una jubilación muy feliz y merecida. Estoy encantado de que podamos seguir aprovechando su amplio conocimiento y experiencia”.
“Luis Zubialde cuenta con una larga y consolidada trayectoria empresarial dentro de Palletways, que comienza con su labor al frente de Palletways Iberia, desde su creación e implantación en el año 2006 en el territorio peninsular, hasta el año 2014, fecha en la que es nombrado director general de Palletways en Reino Unido”, según la compañía de paletería.
Posteriormente, en 2016, asumió el cargo de director general del Grupo Palletways, siendo el responsable de la organización operacional del negocio y la supervisión de la actividad de todas las redes Europeas, con el objetivo de impulsar el crecimiento y la excelencia en el servicio, a través de la expansión geográfica, así como el desarrollo de nuevos productos y servicios en todo el Grupo.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios