Palibex confirma el creciente interés hacia la paletería urgente

Palibex 40567
|

La compañía de paletería urgente, Palibex, regresó muy satisfecha de su presencia en el SIL 2019 tras haber constatado un aumento de visitantes respecto a ediciones anteriores y un mayor conocimiento de su marca y de sus servicios urgentes.


La firma comprobó que los fabricantes, especialmente las marcas de gran consumo, demandan servicios cada vez más urgentes para artículos de consumo diario que requieren rapidez y calidad en las entregas. “El reto del sector y, por tanto, el nuestro, es seguir reduciendo los tiempos de tránsito y de información de las mercancías, garantizando la calidad y la seguridad en la operativa, e implantar avances vinculados a las nuevas tecnologías como las entregas geoposicionadas”, afirmaron.


La Red, que lleva acudiendo al SIL desde su origen, presentó sus últimos servicios y avances en tecnología y seguridad para el transporte de mercancía paletizada, entre otros, el servicio 10:00, para entregas antes de las diez de la mañana.


“Hemos puesto en marcha el servicio más rápido del mercado de la paletería, hemos dado un fuerte impulso al área de Sistemas, hemos reforzado la calidad de nuestra Red de franquiciados y hemos aumentado notablemente la plantilla, mejorando el bienestar de nuestros trabajadores con el Plan Palibex Sonríe”, dijo el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, a modo de balance de la compañía durante los últimos meses.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA