Vibacar conmemora su 25 Aniversario con una jornada sobre nuevas soluciones

Vibacar 40588
|

La empresa vasca Vibacar, dedicada a ofrecer soluciones integrales para la logística y la manutención, celebró una jornada profesional destinada a presentar las ventajas que traerán consigo las nuevas soluciones en el campo de la logística y la automoción. En concreto, se centraron en las baterías de ion-litio, incorporadas en la nueva generación de carretillas eléctricas y tractores de arrastre.


El acto, organizado junto a Hyster Group y GAM, empresas colaboradoras, sirvió para conmemorar el 25 Aniversario de Vibacar entre más de un centenar de profesionales asistentes, entre los que se hallaron representantes de empresas del sector automoción, operadores logísticos, responsables de administraciones públicas, gestores de infraestructuras y de centros logísticos, entre otros. La introducción de la jornada corrió a cargo del gerente de Vibacar, Álex López Aller, que destacó los orígenes familiares de la compañía, así como las dificultades que los fundadores de la misma hubieron de superar en la etapa inicial.


Nuevas soluciones

A continuación, se dio paso al tramo de las ponencias centrales, donde se expusieron los avances producidos en la movilidad interna de los almacenes gracias a las nuevas carretillas y vehículos de carga equipados con batería de ion-litio, todo de la mano de Tracy Brooks y Veronica Grasso, Industry Solutions Group Manager y Product Manager de Hyster Group.


Una vez finalizadas las ponencias, hubo una mesa de debate en la que se reunieron a tres clientes de Vibacar para contar sus experiencias de colaboración con la empresa vasca.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA