Dachser operador Logístico Oficial de La Vuelta de nuevo

Dachser 41061
|

El operador Dachser ofrece una solución logística a medida para La Vuelta 2019 por 11º año consecutivo, como Patrocinador y Logística Oficial, con la aportación de vehículos y profesionales.


Concretamente, Dachser aporta este año 29 vehículos y un equipo de 35 profesionales en logística que recorrerán, junto con ciclistas, equipos, organización y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, todos los puntos de territorio español, francés y andorrano del recorrido de 2019.


Como parte de esta flota destinada a La Vuelta, los vehículos facilitados por Dachser son de tipología EURO-6 en nivel de emisiones de CO2, lo que “reafirma nuestro compromiso por el medio ambiente y su apuesta por el transporte sostenible”, asegura la compañía.


Una de las novedades del patrocinio de Dachser en la carrera es su marcada presencia en todas las salidas de etapa, con un vehículo adaptado como control de firmas que une su color rojo habitual con el amarillo y azul corporativo de Dachser. Los ciclistas que componen los 22 equipos de esta edición deben presentarse cada mañana en este control y con su rúbrica confirmar su participación en la etapa del día. Se trata de un momento esperado en cada localidad de salida y que congrega a miles de seguidores a diario, que asisten con ilusión de ver de cerca a sus ídolos y a vivir el apasionante ambiente que envuelve La Vuelta.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA