Kellner & Kunz amplía su almacén con TGW

Kellner 41068
|

La compañía autríaca de herramientas, técnica de fijación y piezas C, Kellner & Kunz, prepara su logística central en Wels, Alta Austria, con la ayuda de de TGW, para el futuro. El centro de operaciones europeo de Kellner & Kunz está situado en las inmediaciones de TGW, ambas empresas tienen una larga relación comercial.


“Con el propósito de sentar las bases para un futuro crecimiento, hemos decidido ampliar el almacén actual, incorporando una automatización de última generación. Los trabajos de construcción en Wels ya se han iniciado. Para abril de 2020, habremos puesto en marcha una solución de alto rendimiento, mediante la combinación de un almacén automatizado con miniload, y un sistema de shuttle”, explica la firma de Austria.


Concepto logístico


Kellner & Kunz ha decidido ampliar la planta actual con una combinación de un almacén de miniload y sistema de shuttle. “Esta solución permite tiempos de rendimiento rápidos, sentando así las bases para una entrega eficiente. La tecnología TGW garantiza un óptimo rendimiento, a través de una interoperabilidad sin problemas”, señala la empresa.


Según TFW, “el sistema automatizado de miniload está equipado con 15 equipos de almacenamiento y recuperación Mustang Evolution en versión antipéndulo. La solución se complementa con un sistema de shuttle que incluye 62 Stingray shuttles, 4 pasillos y 17,000 posiciones de almacenaje. Las áreas funcionales están conectadas a la tecnología para transportadores KingDrive ® de bajo consumo energético, y Commander TGW se encarga de controlar todos los procesos. El volumen de suministro incluye también seis PickCenter TGW de alto rendimiento”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA