Yale exhibirá soluciones robóticas en la feria IMHX

Yale
|


Yale

Recogepedidos de Yale.// FOTO: Yale. 


Yale Europe Materials Handling aparecerá en IMHX 2019 junto con el distribuidor para el Reino Unido, Briggs Equipment. Mostrará sus soluciones robóticas por primera vez en el Reino Unido, en el evento de intralogística que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en Birmingham.

IMHX, que se celebra en el NEC en Birmingham, es el mayor evento de logística y de la cadena de suministro del Reino Unido y tiene lugar cada tres años.

Ian Friar, Brand Manager de Yale, comenta: “Estamos entusiasmados de volver a IMHX, para lo que promete ser otra fascinante muestra de tendencias, productos y servicios para la logística. Desde carretillas robotizadas a carretillas para pasillos muy estrechos, desde transpaletas a opciones de energía alternativas, esperamos con impaciencia compartir las soluciones más recientes de Yale para impulsar la productividad, junto a nuestro distribuidor exclusivo para el Reino Unido, Briggs Equipment”.

Yale mostrará su apilador contrapesado robotizado por primera vez en el Reino Unido desde su lanzamiento el pasado año. “Las carretillas robotizadas de Yale, guiadas con tecnología Balyo, ofrecen una solución eficaz en costes para aplicaciones que estén pensando en introducir tecnología autónoma y cosechar los beneficios de un mayor tiempo de actividad ininterrumpida y una mayor productividad, sin los costes asociados a la instalación y mantenimiento de una infraestructura física dedicada. No hay ninguna necesidad de enterrar cables en el suelo ni de montar reflectores en las paredes: las carretillas robotizadas de Yale utilizan los elementos estructurales existentes para generar su propio mapa, con el que pueden autolocalizarse y navegar en tiempo real. Ofrecemos actualmente una selección de tres carretillas robotizadas, todas ellas con capacidad de funcionamiento en modo doble, lo que les permite trabajar en modo manual o de manera autónoma con la simple pulsación de un botón”, explican.

Yale mostrará en IMHX una versión de su transpaleta MP20 de operario a pie ganadora de un premio propulsada con ion de litio. Esta transpaleta también se equipará con el timón con control de precisión, que ofrece un mejor control para los clientes que trabajen en espacios congestionados sin compromiso alguno de la ergonomía.

Para pasillos muy estrechos la compañía mostrará la carretilla (VNA) MTC15. Con capacidad de elevación de 17m, permite aumentar la densidad de almacenamiento y garantizar la maximización de todo el espacio utilizable disponible.

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA