TAB: “La tendencia de menor calidad y menos prestaciones a bajos precios es cada vez más frecuente”

Rueda de prensa
|


Rueda de prensa

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain y miembros del equipo de TAB.// FOTO: Isabel Rodrigo. 


“Lanzamos una batería de calidad y a buen precio. La tendencia de menor calidad y menos prestaciones a bajos precios es cada vez más frecuente. Una batería incorrecta hace que un vehículo gaste más. El precio a pasado a ser un condicionamiento y debe serlo. TAB lanza una batería de altas prestaciones a precio competitivo y con una garantía de hasta siete años”, explicó ayer, 10 de septiembre Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, en una rueda de prensa celebrada en Madrid para presentar su nueva batería.

TAB Batteries ha lanzado el nuevo modelo TAB 5G Nanotec con el fin de atender las necesidades crecientes de los vehículos de menos de 10 años que presentan un alto equipamiento eléctrico. La nueva batería de arranque cubre, con 8 referencias, el 85% del mercado potencial de turismos y es la primera con posibilidad de ampliar la garantía hasta 7 años.

La compañía ha anunciado que el siguiente paso será ampliar la gama para vehículo industrial. Alcaraz aseguró que seguirá la misma gama y las mismas prestaciones.

Actualmente la TAB 5G NANOTEC se encuentra ya en proceso de fabricación en su planta de Crna (Eslovenia) y disponible para su distribución en España desde septiembre de 2019. El mercado español es el piloto del grupo para el lanzamiento de esta gama.

Entre el conjunto de innovaciones que presenta la batería se encuentra un juego de placas adicional que aumenta hasta un 30% la punta de arranque lo que representa unos 200 CCA (Capacidad de Arranque en Frío) más en comparación con una batería convencional. Además, la 5G NANOTEC incluye un novedoso expansor de carbono que incrementa exponencialmente su recarga y su recuperación ya que optimiza al máximo la superficie de la placa. Por último, la batería dispone de una nueva rejilla expandida (Fast Pass Through) que, junto con el juego adicional de placas, incide positivamente en su vida útil. Todo ello se traduce en una solución de alto rendimiento dos veces más resistente a los ciclos de carga y descarga, con mayor durabilidad, mejor conductividad y menor resistencia interna.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, subrayó que “el lanzamiento de la nueva batería supone para la compañía una gran apuesta. Las novedosas prestaciones y la alta durabilidad de la TAB 5G NANOTEC nos transmiten una alta confianza en el modelo, permitiéndonos ofrecer, por primera vez en el mercado, estos largos periodos de garantía”.

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA