Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Con cinco centros que superan los 70.000 m2

Seur presenta Fulfillment by Seur, su nueva división para ofrecer una gestión logística integral

Seur Centro SEUR Illescas Fulfillment by SEUR
El centro de Illescas (Toledo) cuenta con 37.000 m2 y dispone de un área específica de temperatura controlada entre 10 y 20º. Fuente: Seur.
|

Seur ha integrado sus soluciones de almacenaje, picking y transporte nacional e internacional en su nueva división Fulfillment by Seur. De esta manera, establece un único interlocutor en la gestión de toda la cadena de valor. Además, ha adaptado todos los centros logísticos multi-cliente y multi-sector a las necesidades de sus clientes, ya sea para operativas B2B o B2C, esta última enfocada sobre todo al e-commerce.


La compañía dispone de más de 70.000 m2 en cinco puntos clave de la geografía española para gestionar la logística integral que ofrece la nueva división. El centro de Illescas (Toledo), que cuenta con 37.000 m2 ubicados en el primer parque Eco Industrial de Europa, y que dispone de un área específica de temperatura controlada entre 10 y 20º, se ubicará la distribución nacional e internacional.

 

Desde las instalaciones cercanas a los puertos de Barcelona, Valencia y Alicante, gestiona las operaciones de los clientes que cuentan con importaciones marítimas. Además, también opera en Canarias para dar un mejor servicio a los clientes de las islas con un importante ahorro de costes y tiempos de distribución.

 

Carlos Cavero Seur

 

Ofrecemos la máxima flexibilidad y personalización en la gestión del almacenaje, del picking o packaging”, Carlos Cavero, director de Fulfillment by Seur.

 

Control logístico

Esta solución ofrece también a los clientes una web desde la que se puede realizar el control de los flujos logísticos en tiempo real, así como integraciones a medidas del SGA de logística con los ERP de las empresas, e integraciones simplificadas con las plataformas e-commerce. Además, también ofrece la posibilidad de realizar informes BI adaptados a las necesidades de cada cliente, para ayudarles en la gestión de sus stocks y sus operaciones.

 

Carlos Cavero, director de Fulfillment by Seur, afirma: “Fulfillment by Seur supone una evolución lógica en nuestros servicios de logística integral. Nuestro objetivo es seguir adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes que operan en un mercado en constante cambio y al que hay que ofrecer respuestas innovadoras. Por ello ofrecemos la máxima flexibilidad y personalización en la gestión del almacenaje, del picking o packaging lo que nos convierte en el mejor socio de logística posible”.

 

   Seur facilita la logística inversa internacional con Return my parcel
   Seur frío alcanzó los 7.000 envíos diarios en 2023

Comentarios

Canal de suez pexels
Canal de suez pexels
Transporte

Los economistas de la OMC señalan que este ritmo de expansión se irá ralentizando a medida que los inventarios se encuentren reabastecidos y los aranceles más altos afecten a la demanda de importaciones.

NP CEVA Logistics duotrailers
NP CEVA Logistics duotrailers
Logística

Constan de dos semirremolques de 13,60 metros conectados mediante un eje dolly, lo que permite una unión segura y articulada entre ambos remolques. Esta configuración puede alcanzar una longitud total de hasta 32 metros.

Corte inglés
Corte inglés
Transporte

Los clientes pueden comprobar si sus alojamientos veraniegos están incluidos en alguna de las rutas introduciendo su código postal en la sección que la compañía ha habilitado para ello. 

Image016
Image016
Logística

Se orientan a la transformación logística e intralogística, impactando en la competitividad y la sostenibilidad. Durante el último año, el Clúster ha impulsado más de 40 proyectos de innovación tanto regionales como europeos. 

AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
Intralogística

El diseño maximiza la densidad de almacenamiento y garantiza accesibilidad plena a todos los huecos, asegurando la continuidad de la cadena de frío a −25 °C y reduciendo los tiempos de maniobra.

 

Aragón
Aragón
Transporte

La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa. 

Maersk panamá
Maersk panamá
Logística

Refuerza la posición de Panamá como puerta de entrada global a los mercados de Latinoamérica y permitirá a las empresas consolidar inventarios, optimizar la distribución regional y acelerar el tiempo de llegada al mercado.

Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Inmologística

Zona Franca 4.0 comenzará las obras en el segundo trimestre de 2026 y se espera que la entrega se produzca a principios de 2027. La nave estará formada por dos módulos simétricos, concebidos para ofrecer máxima versatilidad operativa.

Realman
Realman
Intralogística

Ha presentado sus novedades en automatica 2025 destacando su serie ECO (ECO-62 / 63 / 65), el RML-63, el RM75-B y la plataforma colaborativa de elevación de doble brazo integrado.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA