Suscríbete
Suscríbete
BRANDED CONTENT

Webtrans toma la iniciativa para relanzar el sector de la logística

20200512   Webtrans Lanzamiento   Publicaciones Mail Mesa de trabajo
|

Ante la crisis global provocada por la pandemia del COVID-19 y en plena fase de desescalada, la plataforma digital Webtrans, ha decidido lanzar cuatro medidas especiales pensadas para amortiguar la crisis y proteger el negocio de los diferentes agentes del sector de la logística.


“Es uno de los sectores más importantes del país, un sector, que no puede detenerse, y ahora menos que nunca”, declara Juan Carlos Carrillo, CFO de Webtrans. Por eso a partir de hoy, todos los transportistas autónomos, empresas de transporte, agencias, y productoras, así como otros agentes de la logística por tierra, mar o aire tienen a su disposición estas cuatro herramientas especiales:



  • 1. Cobro anticipado de facturas en 48 horas: Para facilitar el acceso a liquidez y agilizar las gestiones de cobro, Webtrans pone a disposición de sus clientes, un servicio propio que adelanta en 48 horas el cobro de facturas referentes a cualquier ámbito territorial de España.
  • 2. Informes de solvencia gratis: Puesto que entramos en un momento de búsqueda de nuevos clientes, Webtrans refuerza la seguridad dejando gratis los 10 primeros informes que se soliciten del exclusivo servicio Business Report. Con este servicio se analiza la solvencia de las empresas entregando un informe detallado sobre la situación real del posible proveedor o cliente.
  • 3. Seguro de crédito para facturas: Un potente sistema de prevención y aval para el mercado nacional y de exportación. Este servicio se ofrece con la garantía de la empresa líder en seguros de crédito y gestión de riesgos.
  • 4. Bolsa de empleo gratuita: Lanza un espacio que genera conexiones entre aquellos que buscan y ofrecen trabajo en el sector del transporte y la logística. De esta manera podrán buscar y encontrar nuevas oportunidades.






La razón por la que esta compañía ha sido la primera en activar nuevas soluciones que se  adelanten a las necesidades de sus clientes, es porque Webtrans es la única plataforma digital que concentra a todos los agentes del sector de la logística y utiliza sus propios desarrollos en inteligencia artificial y tecnología blockchain para simplificar el trabajo de cada perfil.


Además de estas cuatro medidas, desde la misma plataforma, infórmate aquí, cada cliente podrá realizar diferentes gestiones como: búsqueda de cargas de vuelta en rutas de interés, búsqueda de transportistas a tiempo real, carta digital de portes, licitaciones, y muchas otras soluciones  digitales para su trabajo.


Hoy en día, ya son más de 10.000 empresas en toda Europa las que confían en Webtrans y que, sin duda, aprovecharán estas nuevas medidas para hacer frente a una nueva curva que hay que frenar, la crisis económica.   


Comentarios

Forcadell
Forcadell
Inmologística

Destacan el alquiler de 14.348 m2 propiedad de GLP al operador logístico De Rijke en Santa Perpetua de Mogoda (2ª corona), así como los 7.130 m2 del proyecto last mile propiedad de Prologis.

Amazon
Amazon
Logística

El nuevo centro creará más de 40 empleos diversos y de calidad a tiempo completo y parcial, con salarios y beneficios competitivos y con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo moderno y seguro.

Logisfashion
Logisfashion
Logística

El objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. 

Cainiao España
Cainiao España
Logística

Están localizadas en las zonas industriales de las capitales y con una superficie total de 1.600 m2, mejorando así la proximidad a las zonas urbanas y optimizando la recepción y salida de los envíos.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Locus2
Locus2
Intralogística

Durante la temporada alta de vacaciones de 2023, recogió más de 331 millones de unidades, lo que representa un aumento del 66% frente a la misma etapa en 2022, y recogió un total de 1.200 millones de unidades en 2023, un 82% más que el pasado año.

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA