Exel se va a encargar de toda la logística de aprovisionamiento en la planta de Vitoria de Mercedes Benz, que incluye la recepción y almacenamiento de componentes y el funcionamiento de las cadenas de montaje. Este acuerdo se hará efectivo a partir de abril de este año y tendrá una duración de diez años, por lo que cubrirá la producción actual del Mercedes Vito y la del nuevo modelo NCV-2 que se iniciará en el año 2003. Exel ya realiza 12 operaciones en todo el mundo para Daimler Chrysler.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios