AMDPress.-Invensys, grupo internacional centrado en tecnología de la producción y en gestión de energía, ha anunciado la creación de la División de Gestión de Producción, destinada a ayudar a los clientes a aumentar el retorno de sus inversiones en planta y a mejorar el funcionamiento de la cadena de suministro
La nueva división, que estará liderada por el actual jefe ejecutivo de la división Invensys Software Systems, Leo Quinn, proporcionará tecnologías de producción, servicios y soluciones para mercados como petróleo, gas, químico, eléctrico, alimentación, bebidas y de higiene personal y de fabricación discreta e híbrida.
La División de Gestión de Producción comprenderá, entre otras empresas, Foxboro, Wonderware, Triconex, APV, APV Baker, Eurotherm y Baan. Acerca de Baan, cabe resaltar que Invensys ha reafirmado su compromiso con ella, nombrándola una de sus empresas principales dentro de la División de Gestión de Producción. Baan proporciona soluciones de gestión para empresas industriales en seis mercados clave: logística, electrónica, automoción, aeroespacial y defensa, equipo industrial y fabricación híbrida.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios