AMDPress.- DHL Danzas Air & Ocean
(DDAO) ha conseguido recientemente su 16 licencia Clase-A para su sucursal de Guangzhou (China) y espera conseguir otras dos más de la misma clase antes de finalizar este año 2004.
“Ser una compañía logística totalmente operativa en China con una gama completa de productos y servicios requiere no solamente licencias Clase-A regionales, sino también una serie de licencias logísticas asociadas. Hace 13 años adquirimos ese compromiso y ahora estamos muy por encima de nuestros competidores”, aseguran desde la compañía”.
En 1991, DDAO (Danzas en esa época) decidió desarrollar una estrategia de largo plazo para entrar en el mercado chino. Para lograr este objetivo, invirtió en una sociedad mixta de aportación bilateral de capital e hizo un compromiso que se ha hecho más fuerte con el paso de los años. En 1998, DDAO fue uno de los primeros proveedores de logística internacionales en conseguir una licencia de Clase-A.
La firma asegura que “somos una de las primeras compañías en conseguir la Licencia Comercial y de Transporte por Carretera, lo que nos capacita para operar directamente con los transportistas en vez de tener que trabajar en conjunto con otra agencia licenciada. Esto convierte a DDAO en una de las primeras compañías totalmente operativas dentro de China que ofrece la gama completa de servicios logísticos”.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios