Suscríbete
Suscríbete

IMP: Zebra lanza el nuevo ZebraNet Printer Server

|

AMDPress.- Zebra Technologies acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo ZebraNet Printer Server, que supone, según la compañía que los servidores de impresión inalámbricos ya no estarán reservados únicamente a las impresoras de alto rendimiento.

La nueva opción de conectividad de Zebra acerca la tecnología inalámbrica a los usuarios de sus impresoras de gama media. Esta gama incluye las series Z4Mplus y Z6Mplus de impresoras térmicas metálicas de códigos de barras bajo demanda. “Especialmente diseñados para entornos de red en el sector de la distribución, la logística y el comercio, estos servidores harán que cada vez más clientes puedan aprovechar la flexibilidad que ofrece la tecnología inalámbrica”, destacan desde la compañía.

Al eliminar los cables, el ZebraNet Wireless Print Server dota a los usuarios de la flexibilidad necesaria para reconfigurar su red de impresoras con las mínimas interrupciones e intervalos de inactividad, simplificando la gestión y el manteniendo de los aparatos.

Acerca de este lanzamiento, el director general de Zebra Technologies Iberia, Noury Sacy, ha destacado que “el cambio generalizado hacia las tecnologías inalámbricas nos ha permitido ver los grandes avances que se han producido en la tecnología móvil tanto en el mercado de consumidores como en el de empresas. La revolución inalámbrica implica más comodidad para las empresas que forman parte de la cadena de suministro, ya que el etiquetado se convierte en un proceso verdaderamente móvil”.

Las principales características del ZebraNet Wireless Print Server son las siguientes: mejor conectividad inalámbrica para las impresoras Z4Mplus y Z6Mplus de gama media y para la familia de impresoras XiIIIPlus y 105SL de alto rendimiento, protocolo de comunicación inalámbrica 802.11b, tecnología 802.1X-LEAP de autentificación y cifrado para garantizar la seguridad de la red y los datos.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA