Suscríbete
Suscríbete

XPO Logistics lanza un nuevo servicio de carga consolidada entre Europa y Marruecos

Xpologistics 18248
|

XPO Logistics ha lanzado un nuevo servicio de paletería y grupaje entre Europa y Marruecos. Los clientes del operador podrán realizar envíos a través de la red de carga consolidad de XPO, denominada Red Europe.

Este nuevo servicio, disponible en todos los países europeos tanto para exportaciones como para importaciones, se ofrece sin límites de volumen y con un envío mínimo de un palé. XPO ofrece recogidas diarias y envíos dos veces por semana, los miércoles y sábados, en ambos sentidos.


Desde la compañía subrayan que están presentes en Marruecos desde 2009, donde trabajan en distintos sectores. «Concretamente, la compañía es experta en soluciones de transporte global hacia y desde Marruecos para la industria textil, ofreciendo transporte de prendas dobladas y colgadas a varios centros de distribución en España y Portugal, así como colecciones de fábrica, control de calidad y envíos directos al consumidor», subrayan fuentes de XPO.


«Cruzamos el estrecho de Gibraltar más de 10.000 veces por año y, de cara a 2016, estamos trabajando en nuevos proyectos destinados a ampliar aún más la presencia de XPO Logistics en Marruecos», ha señalado el director regional de Transporte para Marruecos en XPO Logistics Iberia, Manuel Troitiño.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA