Suscríbete
Suscríbete

Chep, socio de los Premios IFOY

Chep 20103
|

Este año, los palés del Test IFOY son azules. Desde la sede de Chep, en Colonia (Alemania), saldrán los contenedores y los palés durante la semana de pruebas de los Premios IFOY, que tendrá lugar del 18 al 25 de febrero de 2016, según un acuerdo firmado recientemente por ambas partes en Múnich.


«Como socio de los Oscar de la intralogística, esperamos emocionantes e innovadoras soluciones en IFOY este año», ha comentado el director general de Chep en Alemania, Christophe Campe.


El Premio Carretilla Internacional del Año (IFOY) reconoce cada año las mejores soluciones de vehículos y logística y manutención. Los ganadores son seleccionados por un jurado compuesto por veinticinco periodistas expertos en logística de dieciséis países. Los concursantes se someten a un duro proceso de pruebas.


En unas instalaciones diseñadas ex profeso para realizar las pruebas, en el marco de la CeMAT, todas las carretillas, vehículos recogepedidos, de pasillos estrecho y otros, se analizan rigurosamente a lo largo de siete días por los probadores, los científicos y, por último, por cada uno de los miembros del jurado.


Durante las pruebas, se utilizan diferentes sistemas de carga según el tipo de vehíulos. «La gama de productos de Chep asegura que estamos perfectamente equipados para manejar todas las eventualidades», subraya en este sentido la presidenta del jurado del premio IFOY, Anita Würmser.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA