Suscríbete
Suscríbete

UPS renueva las presidencias en Europa y en la región de Asia-Pacífico

Nando cesarone presidente ups europa 21044
|

UPS ha nombrado a Nando Cesarone como presidente para UPS Europa y a Ross McCullough como presidente para UPS Asia-Pacifico.

Natural de Toronto, Cesarone, que sustituye en el cargo a Cindy Miller (quien regresará a Estados Unidos como presidenta de UPS Global Freight Forwarding), ha ocupado varios puestos claves de gestión internacional en UPS, como responsable para Hungría, Austria y Suiza; vicepresidente de operaciones de UPS Canadá; presidente para el noreste de Europa y presidente para UPS Asia-Pacífico. En Asia, amplió la presencia de UPS a Myanmar y a 21 ciudades adicionales en China.


Con una experiencia en UPS de veinticinco años, Nando Cesarone será el responsable de todas las operaciones de UPS en 56 países y de más de 45.000 empleados. Después de Estados Unidos, Europa es la región más grande para el operador y suma aproximadamente la mitad de los más de 2 billones de dólares en beneficios de explotación de paquetería internacional generados durante 2015.


Por su parte, McCullough comenzó su trayectoria en UPS en 1984. Desde entonces, ha sido directora de Marketing para Estados Unidos, vicepresidenta de Estratégica Corporativa y, más recientemente, ha sido vicepresidenta de Estrategia Corporativa. Desde la compañía norteamericana destacan que coordinó la integración y la dirección de desarrollo posterior a la adquisición de Mail Boxes Etc en Europa.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA