Suscríbete
Suscríbete

UPS renueva las presidencias en Europa y en la región de Asia-Pacífico

Nando cesarone presidente ups europa 21044
|

UPS ha nombrado a Nando Cesarone como presidente para UPS Europa y a Ross McCullough como presidente para UPS Asia-Pacifico.

Natural de Toronto, Cesarone, que sustituye en el cargo a Cindy Miller (quien regresará a Estados Unidos como presidenta de UPS Global Freight Forwarding), ha ocupado varios puestos claves de gestión internacional en UPS, como responsable para Hungría, Austria y Suiza; vicepresidente de operaciones de UPS Canadá; presidente para el noreste de Europa y presidente para UPS Asia-Pacífico. En Asia, amplió la presencia de UPS a Myanmar y a 21 ciudades adicionales en China.


Con una experiencia en UPS de veinticinco años, Nando Cesarone será el responsable de todas las operaciones de UPS en 56 países y de más de 45.000 empleados. Después de Estados Unidos, Europa es la región más grande para el operador y suma aproximadamente la mitad de los más de 2 billones de dólares en beneficios de explotación de paquetería internacional generados durante 2015.


Por su parte, McCullough comenzó su trayectoria en UPS en 1984. Desde entonces, ha sido directora de Marketing para Estados Unidos, vicepresidenta de Estratégica Corporativa y, más recientemente, ha sido vicepresidenta de Estrategia Corporativa. Desde la compañía norteamericana destacan que coordinó la integración y la dirección de desarrollo posterior a la adquisición de Mail Boxes Etc en Europa.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA