Suscríbete
Suscríbete

DRIM apuesta por la impresora Alpha-3R de TSC

Drim impresora tsc 22075
|

DRIM, firma catalana especializada en juguetes y equipos de puericultura, ha instalado en todas sus tiendas las impresoras Alpha-3R de TSCpara etiquetar sus productos y facilitar los cambios de precios durante las ofertas especiales o la temporada de Navidad.

Desde DRIM explican que, solo durante la Navidad, concentran más del 70% de su actividad y se abren de cinco a diez tiendas para satisfacer la demanda de los clientes. Con un total de 12.000 referencias, la firma puede identificar cada unidad con los nuevos dispositivos de TSC.


El gerente de IT de DRIM, Raúl Lleberia, explica que «si antes se necesitaba una hora para cambiar los precios, ahora en 5 minutos lo tiene hecho». Asimismo, desde la compañía resaltan que los empleados solo necesitaron media hora para aprender a manejar la impresora.


Comentarios

Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA