Suscríbete
Suscríbete

DRIM apuesta por la impresora Alpha-3R de TSC

Drim impresora tsc 22075
|

DRIM, firma catalana especializada en juguetes y equipos de puericultura, ha instalado en todas sus tiendas las impresoras Alpha-3R de TSCpara etiquetar sus productos y facilitar los cambios de precios durante las ofertas especiales o la temporada de Navidad.

Desde DRIM explican que, solo durante la Navidad, concentran más del 70% de su actividad y se abren de cinco a diez tiendas para satisfacer la demanda de los clientes. Con un total de 12.000 referencias, la firma puede identificar cada unidad con los nuevos dispositivos de TSC.


El gerente de IT de DRIM, Raúl Lleberia, explica que «si antes se necesitaba una hora para cambiar los precios, ahora en 5 minutos lo tiene hecho». Asimismo, desde la compañía resaltan que los empleados solo necesitaron media hora para aprender a manejar la impresora.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA