Suscríbete
Suscríbete

El concurso «Síguenos…» de Logística Profesional entra en su recta final

Logistica profesional siguenos 22222
|

Todavía hay tiempo. El concurso «Síguenos…», de Logística Profesional, entra en su fase final. Hasta el 15 de mayo, la revista sortea tres suscripciones digitales entre sus seguidores en Facebook, Twitter y LinkedIn. El objetivo del concurso es celebrar su presencia en tres de las principales redes sociales y fomentar el intercambio de opiniones sobre la actualidad del sector.


El 16 de mayo se realizará el sorteo, al que optarán todos los seguidores de Logística Profesional en Twitter, Facebook y LinkedIn, tanto aquellos que ya lo eran antes como los que se incorporen.


Las bases del concurso están disponibles aquí.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA