Suscríbete
Suscríbete

Toyota Material Handling Europe adquiere la firma italiana Simai

Simai 25395
|

Toyota Material Handling Europe ha adquirido el 66% de la empresa italiana Simai, especializada en la manipulación de materiales, aunque ha anunciado también que comprará el 100% de la firma «a corto plazo».

Con esta operación, Toyota amplía su gama de productos con tractores de arrastre para aplicaciones de manipulación de materiales en interiores y exteriores (Toyota ya ofrece una serie de tractores de remolque en Europa para operaciones de interior). Como compañía especializada en el sector aeroportuario, la gama de productos Simai se compone principalmente de soluciones para trabajar al aire libre.


Simai produce tractores de arrastre eléctricos y vehículos eléctricos de plataforma, con capacidades de remolque de hasta 30 toneladas. «El equipo de Simai se integrará a nuestra red europea de distribución», ha comentado a este respecto el vicepresidente sénior de Suministro de Toyota Material Handling Europe, Ambrogio Bollini.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
palés reutilizables Pooling

Algo tan sencillo como utilizar un cuarto de palé ha llevado a Ahorramas a reducir las operaciones de carga y descarga dentro tanto del almacén como en las tiendas

Comenta
Costera I...
Costera I...
Energía

El precio diario del mercado mayorista (POOL) se sitúa 147,81 €/MWh a 20 de septiembre. Es el precio más alto sostenido desde que hay registros.

Comenta
MOVES Singulares
MOVES Singulares
Electrificación

El Ministerio para la Transición Ecológica ha abierto la convocatoria del Programa MOVES Singulares para fomentar la madurez tecnológica del vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Comenta
Jornada MAD
Jornada MAD
Carga aérea

En el transcurso de la jornada “La carga aérea en Madrid: situación y perspectivas”, Foro MADCargo ha presentado en Madrid el informe anual del Observatorio de la Carga Aérea en Madrid, correspondiente a 2020, así como los resultados del informe del primer semestre de 2021. 

Comenta
Locus Waypoint Acquisition 1
Locus Waypoint Acquisition 1
AMRs

Locus Robotics ha adquirido Waypoint Robotics, especializado en el sector de robots móviles autónomos, omnidireccionales y de potencia industrial.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA