La firma holandesa Van Duuren ha anunciado la compra de Interport, operador que trabaja en la Península ibérica y ofrece servicios de grupaje en varios países europeos. Ninguna de las dos partes han hecho público el importe de la operación.
Van Duuren es una empresa logística con una red de 39 países. Por su parte, Interport es una firma especializada en el transporte urgente de mercancía de alto valor, como productos tecnológicos o farmacéuticos.
Tanto Interport como Van Duuren son empresas familiares. En este sentido, la fundadora y dueña de Interport, Wilma Bram, ha explicado que, tras veinticinco años, «ha llegado a la edad de valorar la importancia de garantizar la continuidad de mi empresa», y que Van Duuren «era la mejor opción».
Por su parte, Jeroen van Duuren ha querido destacar la experiencia en el sector del sucesor de Bram, Eric de Wit, así como las «oportunidades únicas para reforzar nuestros servicios en los segmentos de carga de alto valor y carga urgente» que le ofrece Interport.
DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.
El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.
XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.
Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.
Comentarios