Suscríbete
Suscríbete

Schoeller Allibert mostrará sus novedades en el previo de Fruit Logística

Schoeller allibert agrilog 26307
|

Schoeller Allibert ha anunciado que presentará sus novedades de este año en Fruit Logística, feria que se celebrará en Berlín del 8 al 10 de febrero.

Así, el director de Innovación de la compañía, Ludo Gielen, comenta que van a mostrar su gama de envases y embalajes para los sectores de la alimentación y de la agricultura. Gielen explica que también trabajan con compañías de pooling «que proponen cajas fáciles de manejar y a la vez bonitas para los almacenes de retail, de manera que los clientes puedan exponer sus frutas y verduras».


En este sentido, Ludo Gielen destaca la AgriLog, una caja de 446 litros para la cosecha de frutas de hueso con una base ondulada que protege las frutas frágiles. «La buena ventilación de esta caja reduce los golpes durante la cosecha y mantiene fresca durante el transporte», sostiene. Asimismo, la compañía presentará la Maximus1212, una big box ventilada con cuatro bolsillos de base para evitar que las frutas se golpeen y sufran durante el transporte desde el campo, «ideal para manzanas y peras».


El director de Innovación de Schoeller Allibert resalta que la Maximus1212 «protege dos veces más que un contenedor tradicional de paletas», según las pruebas llevadas a cabo en mayo del año pasado por el laboratorio VCBT. Además, «puede soportar fuertes heladas y almacenarse en el exterior durante largas temporadas gracias al material resistente a los rayos UV, mientras que sus superficies de secado rápido aseguran una rápido salida del agua. También está disponible en versiones sólidas», concluye Ludo Gielen.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA