Suscríbete
Suscríbete

Nuevos planes Ford Protect Mantenimiento para vehículos comerciales

2018 ford cv range  01 36146
|

Ford ofrece un nuevo paquete de planes de servicio Ford Protect Mantenimiento que podría ahorrar a las empresas europeas hasta un "20 por ciento en costes de servicio para sus vehículos comerciales", según informa la compañía. La posibilidad de adquirir servicios programados por adelantado ofrece a empresas y gestores de flotas un control total de los costes y permite realizar una planificación segura.


Los costes de servicio también pueden incluirse en los planes financieros de Ford para vehículos nuevos, y el uso exclusivo de repuestos originales de Ford por parte de técnicos especializados garantiza que los vehículos permanezcan en óptimas condiciones.


Los nuevos planes de servicio Ford Protect Mantenimiento estarán disponibles primero a clientes de Ford de Italia, España, Suiza y el Reino Unido a partir de noviembre, antes de ser lanzados en toda Europa a partir de enero de 2019. Este servicio permite a los clientes pagar por adelantado para contar con cobertura para sus vehículos durante un número determinado de años, kilómetros o citas de servicio, y las opciones de pago flexibles permiten a los clientes integrar los planes de servicio Ford en la financiación de vehículos.


La asistencia de Ford está disponible para todos sus vehículos y se pueden adquirir en concesionarios de su red Ford y Transit Centers. Ford ha establecido 942 Transit Centers especializados en toda Europa, 36 de ellos en España. Los Transit Centers ofrecen a las empresas horarios de apertura ampliados y flexibles, servicio de recogida y entrega, servicio móvil, reparaciones al momento y vehículos de cortesía equivalentes. Se puede reservar cita online o llamando al número de teléfono de Ford One Call, con operadores disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA