Suscríbete
Suscríbete

viastore, presente en LogiMAT 2019 del 19 al 21 de febrero

Viastore pi tucker bild1 36235
|

En LogiMAT 2019 (del 19 al 21 de febrero en Stuttgart), viastore presentará su capacidad en el asesoramiento, planificación y construcción de sistemas automáticos de almacén y flujo de materiales y la modernización de instalaciones existentes, así como también su SGA viadat que hace más fáciles y eficientes los procesos.


“A través de experiencias de realidad virtual y aumentada, los visitantes conocerán qué aspecto tienen estas soluciones. Esto les permite sumergirse en el mundo de la intralogística y experimentar de forma realista procesos como, por ejemplo, el picking o el abastecimiento de la producción. Pero la empresa de tecnología digital en LogiMAT también presentará sus tecnologías de forma analógica”, explican desde viastore.


Entre otros, se podrá ver el sistema Shuttle viaflex³. En el punto de mira estará, además, la cartera de servicios del especialista en intralogística – desde el asesoramiento personal, el mantenimiento y la reparación hasta el servicio residencial.


Además, viastore Systems, en función de contratista general, ofrece dos soluciones para la gestión y el control de todo el proceso industrial de valor añadido. En el stand, prismat, socio estratégico estrecho de la empresa, informará de innovaciones en torno a SAP EWM, S/4HANA, FIORI y Leonardo.


viastore Software, proveedor de TI especialista en software para flujos de materiales interconectados y automatizados en la logística y la fabricación industrial, presentará el sistema de gestión de almacenes viadat. El software es intuitivo de manejar, se implementa rápidamente y dispone de más de 2.500 funciones logísticas en la versión estándar.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA