Suscríbete
Suscríbete

Equipos de ocasión en la última subasta del año de Gam

La subasta de gam online 4dic18 2 36398
|

Gam ha organizado su última subasta del año con la publicación de más de 300 equipos: elevación, manipulación y manutención de cargas, equipos de energía, maquinaria industrial y de interior, maquinaria pesada, grúas, cabezas tractoras, camiones y maquinaria agrícola. Además, en esta edición cabe destacar dos dúmper Volvo A25G de perfil bajo (luces led, puerta trasera de cable y sistema antiincendios) y tres grúas autopropulsadas hidráulicas Grove de 35 a 80 toneladas del año 2010.

Toda la información está disponible en online.gamrentals.com, con descripción, fotos y vídeos de cada equipo, además de poder acudir en persona a ver las máquinas. Las subastas se celebran en abierto y cualquier usuario puede seguirlas a través de la página web. Para participar, es necesario estar registrado y depositar una fianza de 1.000€, con el objetivo de garantizar la seguridad durante los procesos de compra y pago. La venta de equipos en la subasta de GAM está abierta a todo tipo de público, cualquier persona interesada puede poner sus máquinas a la venta en ella.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA