Suscríbete
Suscríbete

La Salle-URL y el Consorci de la Zona Franca clausuran el eDelivery Accelerator

Fotoinauguracionaceleradora2 37181
|

La Salle Campus Barcelona-URL, a través de su parque de innovación La Salle Technova Barcelona, y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona han clausurado el programa de aceleración del mercado logístico, eDelivery Accelerator, con la presencia del delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca (CZFB), Pere Navarro, y Josep Miquel Piqué, presidente ejecutivo de La Salle Technova Barcelona.


Este programa ha tenido una duración de 22 semanas y ha contado con la participación de 9 startups internacionales del sector logístico con proyectos B2B y B2C, habiéndolas puesto en contacto con otras compañías del sector de la logística y también con inversores que financiarán su crecimiento. Los primeros participantes han sido 9 startups, internacionales (dos de Londres y una de Estonia) y nacionales, que se seleccionaron dentro del Startup Connection Hub celebrado en la feria eDelivery Barcelona el pasado mes de junio.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA