Suscríbete
Suscríbete

El networking seguirá ganando protagonismo en el SIL 2019

Foto1networking 38264
|

La 21ª edición de la feria de la logística, transporte, intralogística y supply chain, SIL 2019, reforzará un año más su apuesta por el networking con el objetivo que todas las empresas que participen realicen el mayor negocio y contactos posibles. El SIL 2019, que está organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y se celebrará del 26 al 28 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuïc-Plaza España de Fira de Barcelona, sumará sinergias con la 3ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress y el InTrade Summit BCN, evento que reúne al Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el MedaLogistics Summit y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados.


APP para contactos
Una de las grandes novedades del SIL 2019 será el lanzamiento de una nueva versión de su App a través de la cual se fomentarán los contactos de calidad. La APP del SIL 2019, que estará disponible un mes antes de la feria, permitirá a todas las empresas participantes contactar, mediante un sistema de mensajería instantánea, con todos los asistentes y speakers de los distintos congresos que se celebrarán en paralelo con el SIL. De esta manera las empresas participantes podrán agendar reuniones durante la celebración de la feria.


Match & Meet
Igualmente, todos los visitantes registrados dispondrán de un área privada a la que podrán acceder a través de la web del SIL y solicitar agendar reuniones con todas las empresas participantes que deseen. Los visitantes del SIL también podrán acceder a la función de “Match & Meet” a través de la App de la feria. Esta herramienta permite a los visitantes poder asistir al SIL 2019 con una agenda de reuniones previamente establecida y de esta manera poder aprovechar mucho más el tiempo de visita a la feria. En la pasada edición del SIL se llevaron a cabo más de 900 reuniones directas entre empresas participantes y visitantes gestionadas a través del sistema “Match & Meet” del SIL, según aseguran desde la organización de la feria.


International Networking Lunch
Aprovechando la celebración del Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el MedaLogistics Summit y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados, el SIL 2019 realizará un International Networking Lunch los días 26 y 27 de junio. Las empresas participantes podrán contactar con más de 600 decisores del sector procedentes de Europa, América Latina y el Mediterráneo. Este Networking Internacional también está abierto a todos los visitantes registrados del SIL y tiene un coste de 60 € si se participa un día y 100 € si se participan los dos días.


Círculo Logístico
Los días 26 y 27 de junio se celebrarán los Speed Datings y Networking Lunch del Círculo Logístico, donde las empresas participantes del SIL podrán contactar con directores de logística, Supply Chain y Operaciones de destacadas empresas del sector de la alimentación, gran consumo, farmacéutico, químico, hospitalario, automoción.


Comentarios

AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA