Suscríbete
Suscríbete

El networking seguirá ganando protagonismo en el SIL 2019

Foto1networking 38264
|

La 21ª edición de la feria de la logística, transporte, intralogística y supply chain, SIL 2019, reforzará un año más su apuesta por el networking con el objetivo que todas las empresas que participen realicen el mayor negocio y contactos posibles. El SIL 2019, que está organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y se celebrará del 26 al 28 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuïc-Plaza España de Fira de Barcelona, sumará sinergias con la 3ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress y el InTrade Summit BCN, evento que reúne al Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el MedaLogistics Summit y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados.


APP para contactos
Una de las grandes novedades del SIL 2019 será el lanzamiento de una nueva versión de su App a través de la cual se fomentarán los contactos de calidad. La APP del SIL 2019, que estará disponible un mes antes de la feria, permitirá a todas las empresas participantes contactar, mediante un sistema de mensajería instantánea, con todos los asistentes y speakers de los distintos congresos que se celebrarán en paralelo con el SIL. De esta manera las empresas participantes podrán agendar reuniones durante la celebración de la feria.


Match & Meet
Igualmente, todos los visitantes registrados dispondrán de un área privada a la que podrán acceder a través de la web del SIL y solicitar agendar reuniones con todas las empresas participantes que deseen. Los visitantes del SIL también podrán acceder a la función de “Match & Meet” a través de la App de la feria. Esta herramienta permite a los visitantes poder asistir al SIL 2019 con una agenda de reuniones previamente establecida y de esta manera poder aprovechar mucho más el tiempo de visita a la feria. En la pasada edición del SIL se llevaron a cabo más de 900 reuniones directas entre empresas participantes y visitantes gestionadas a través del sistema “Match & Meet” del SIL, según aseguran desde la organización de la feria.


International Networking Lunch
Aprovechando la celebración del Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el MedaLogistics Summit y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados, el SIL 2019 realizará un International Networking Lunch los días 26 y 27 de junio. Las empresas participantes podrán contactar con más de 600 decisores del sector procedentes de Europa, América Latina y el Mediterráneo. Este Networking Internacional también está abierto a todos los visitantes registrados del SIL y tiene un coste de 60 € si se participa un día y 100 € si se participan los dos días.


Círculo Logístico
Los días 26 y 27 de junio se celebrarán los Speed Datings y Networking Lunch del Círculo Logístico, donde las empresas participantes del SIL podrán contactar con directores de logística, Supply Chain y Operaciones de destacadas empresas del sector de la alimentación, gran consumo, farmacéutico, químico, hospitalario, automoción.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA