AMDPress.- La Escuela de Organización Industrial (OTI) ha organizado para este cuatrimestre varios programas dirigidos a la empresa. En el ámbito fiscal, se llevará a cabo el Curso sobre Fiscalidad y Financiación para Inversiones Ambientales. Su objetivo es ayudar a los directores financieros a identificar aquellas inversiones de carácter ambiental y orientarles acerca de cómo y cuándo aprovechar este instrumento para desgravar el 10% del coste de la inversión en el Impuesto de Sociedades.
Además, el curso abordará el marco jurídico para la financiación de determinadas inversiones ambientales, derivado de la Ley de Haciendas Locales y la nueva Ley de Concesiones de los Servicios Públicos.
Por otro lado, la EOI inicia en marzo, en colaboración con la Asociación Española para la Calidad, el Master Executive en Gestión y Auditoría de la Calidad. El programa está reconocido para optar a las certificaciones de la European Organization for Quality correspondientes a Auditor y Gestor de Calidad.
Además de tratar todos los aspectos relacionados con la Gestión de la Calidad, el Master incorpora las materias afines a la Gestión de la Calidad como son la Gestión Medioambiental y la Prevención de Riesgos Laborales. Este curso está dirigido a profesionales con un mínimo de tres años de experiencia en empresa.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios