Jungheinrich
Jungheinrich
Carretillas

A finales del año fiscal 2019, Jungheinrich generó unos ingresos de más de 4 billones de euros. Como resultado, la empresa logró su plan estratégico de crecimiento para 2020 un año antes de lo planeado.

Crown nueva InfoLink Touchdisplay
Crown nueva InfoLink Touchdisplay
Tics

Crown presenta su nueva pantalla ajustable LCD a color, ahora más grande e intuitiva, como opción para toda la gama de carretillas elevadoras equipadas con el sistema de gestión de flotas InfoLink.

CONVENCION NACIONAL HYSTER 2020
CONVENCION NACIONAL HYSTER 2020
GAM

Genera Industrial, la marca creada por la multinacional GAM para la distribución de carretillas Hyster en España, celebró a finales de febrero su reunión anual de concesionarios.

Velia 1
Velia 1
Recogepedidos

Ya son ocho las posibilidades que, ULMA Servicios de Manutención, ofrece en su gama VELiA ES con la introducción de dos nuevos modelos de recogepedidos de tijera en el mercado.

Baoli
Baoli
Transpaletas

La carga de un 50% de la EP12WS de Baoli se realiza en media hora y la carga completa, que le da una autonomía de tres horas de trabajo, se consigue en dos horas.

OPX iGo neo
OPX iGo neo
AGV

La gama OPX iGo neo localiza y sigue al operario en un radio de 15 metros a la vez que salva con seguridad los obstáculos que encuentra en su recorrido.

Dual Charging
Dual Charging
Carretillas

BYD, especializado en vehículos de cero emisiones, cumple su décimo aniversario como productor de carretillas elevadoras alimentadas por baterías de hierro fosfato, lanzando al mercado su sistema de doble carga.

Más Noticias