JSV y Vocollect presentan su gama para el almacén voice-enabled en el SIL

Autor:

La compañía JSV, como Total Solution Provider (TSP), de Vocollect para la península ibérica, ha expuesto en el SIL toda la gama de productos y software de integración para el almacén voice-enabled. Entre las novedades, destacar el funcionamiento de VIO (Voice Interface Objects) VIO y Voice Express, las dos últimas herramientas de software de Vocollect que permiten integrar estos sistemas de manera sencilla, rápida y autónoma.

Según Jordi Segura, director general de JSV “La constante innovación y robustez, de Vocollect en productos y soluciones de voz, nos permiten disponer del portfolio más completo para el sector de logística y almacenaje”.

“Con esta colaboración, hemos dado un paso adelante para que la tecnología de voz líder en el mercado sea más accesible para los usuarios finales. JSV es un partner muy valioso para Vocollect por su experiencia y credibilidad en el mercado español. Gracias a ellos hemos reforzado nuestra posición en este mercado, ya que JSV está muy presente con sus soluciones para la Identificación Automática y más, en general, para la cadena de suministro”, comenta Antonino Lanza, responsable de Desarrollo de Negocio de Vocollect para Mediterráneo y Medio Oriente.

La tecnología de voz de Vocollect resulta en un aumento de la productividad (hasta un 30%), de la precisión (hasta un 99,99%) y de la trazabilidad en flujos de trabajo como la preparación de pedidos, la recepción, los recuentos y el reabastecimiento. La implantación de la tecnología de voz garantiza una reducción drástica de los tiempos de formación del personal, mejoras en la calidad del trabajo y aumento de la satisfacción de los mismos trabajadores.

Etiquetas: , , ,

Comentar la noticia

Debe estar registrado para dejar un comentario.